Tratamiento Renovación Contorno de Ojos

 Renovación Contorno de Ojos

Es un excelente tratamiento para el contorno de ojos antiarrugas; ya que dentro del procedimiento aplicamos la Radiofrecuencia y cremas con extractos y aceites esenciales que nos permiten reducir las líneas de expresión.

Contiene nutrientes específicos que ayudan a regenerar y estimular la capacidad auto correctora de la propia piel.

Es un tratamiento antiedad y antienvejecimiento indicado para la piel madura. Nutre, hidrata, tonifica y fortalece la sensible piel del contorno de los ojos.

Este tratamiento trabaja en pieles:

  • Finas, deshidratadas o arrugadas.
  • Coloración oscura alrededor de los ojos.
  • Surco lacrimal hundido.

Tratamiento:

El programa consta de 8 sesiones cada 22 días, y consta de un Kit de Cremas a base de: Alastin (protege a la fibra de colágeno dérmico del daño oxidativo inducido por radicales libres). Glicolato de amonio (facilita una descamación no perceptible,induciendo la renovación epidérmica). Silanoles (actúan sobre el colágeno dérmico devolviendo la elasticidad reducida por el envejecimiento cutáneo).

La crema de uso diario, para colocar en el contorno de ojos, párpados superiores e inferiores. Su acción previene y controla los signos de envejecimiento cutáneo periocular. Reduce las arrugas finas incrementando la tonicidad palpebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *