FACIALES

Facial Ultimate
Recomendada para todo tipo de piel. Acción antiséptica y remineralizante, equilibra el PH de la piel, logrando estabilizar la secreción sebácea y un rostro equilibrado.

Facial Skin Diamond
Indicada en pieles con rosácea, inflamación y descamación. Permite eliminar el tejido muerto de la piel, hidrata y aporta colágeno.

Anti-Manchas
Requiere previa valoración Difumina manchas de una manera progresiva, no es un tratamiento invasivo, por lo cual una vez realizado puede continuar con su rutina diaria.

Facial Hidranova
Recomendada en pieles comedogénicas y tendentes a deshidratación, altamente hidratante, retina impurezas y repara tejido nuevo y sano.

Profunda con Extracción
Este tratamiento está diseñado para lograr una piel libre de impurezas, uniforme, para reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

Facial Depuración Dérmica
‌Indicada en pieles deshidratadas o extremadamente secas, que por medio del ADN Vegetal promueve la renovación de la piel y revitalización intensa.

Contorno de Ojos
Tonifica y reafirma, reduce la aparición de arrugas, ojeras, bolsas y líneas de expresión, reabsorbe edemas y estimula la circulación del contorno del ojo.

Anti-Aging
Recomendado a partir de las 25 años, trabaja líneas de expresión y arrugas. Restaura el manto hidrolídico, crea un efecto lifting, aporta firmeza y elasticidad.

Fotodepilación Facial
Luz Pulsada Intensa (IPL) es sin duda, uno de los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel.

Este tratamiento además de eliminar el vello, ayuda a solucionar problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

Reduccción Papada
– Reduce la grasa localizada.
– Favorece la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elástica logrando recoger la piel caída a este nivel.
– Drena la grasa localizada.
– Recupera el contorno de nuestro rostro para lucir más jóvenes.

Microdermoabrasión
– Corregir las líneas de expresión, pliegues cutáneos, surcos o imperfecciones en la superficie de la piel.
– Manchas producidas por el sol, productos químicos, envejecimientos o quemaduras.
– Aumenta la producción de colágeno y por tanto, el aspecto y elasticidad de tu piel mejoran considerablemente.