Tratamiento Presoterapia

¿Qué es la Presoterapia?

La presoterapia es la opción más completa para realizar drenaje linfático circulatorio. El tratamiento permite la eliminación de líquidos y toxinas de todo el cuerpo el cuerpo. También, puede tratar la celulitis en todos sus estadíos y hasta la adiposidad localizada más resistente.

La presoterapia es muy recomendable ya que además de revitalizar el cuerpo, la terapia es relajante y desintoxicante. La presoterapia se aplica con un equipo de última tecnología que cuenta con fajas especiales para cada articulación que aplican presión positiva en la zona a tratar.

“El drenaje linfático por excelencia”

¿Cuáles son los Resultados y Beneficios de la Presoterapia?

La Presoterapia puede aplicarse por zonas o a nivel de todo el cuerpo. Los resultados se pueden sentir desde las primeras sesiones. Podrá sentir su organismo más relajado y ligero. Si la presoterapia está acompañada con sesiones de ultracavitación le será muy beneficioso por la gran capacidad del tratamiento de llevar la ‘grasa licuada’ hacia los canales linfáticos para su posterior evacuación. Otros de los beneficios de la presoterapia son:

  • Activa la circulación, favoreciendo la oxigenación del cuerpo que nos permite sentirnos más livianos y llenos de energía.
  • Promueve la eliminación de la adiposidad localizada y toxinas.
  • Previene las varices en las piernas porque mejora la circulación de las piernas.
  • Reduce la celulitis y tonifica las articulaciones y músculos de la zona a tratar.
  • Promueve la relajación y descanso muscular, alivia las contracturas y dolores causados por traumatismos.
  • Ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal si es aplicado a nivel abdominal que permiten combatir problemas de estreñimiento.
  • Miles de beneficios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *