Nosotros

New Look Clinic, la Clínica para Su Nueva Apariencia en Los Yoses, San Pedro, es una franquicia de New Look L.A. California.

Como parte de esta franquicia nuestros estándares de calidad, higiene y servicio son de los más altos en la industria.

Para garantizar los resultados en cada uno de nuestros procedimientos, contamos con los equipos más avanzados del área, manejados por profesionales altamente capacitados y calificados,  todo esto en un ambiente moderno, higiénico y confortable.

Contamos con 8 amplias y modernas salas para tratamientos, completamente equipadas con los más sofisticados equipos para que su experiencia sea placentera y provechosa.

Nuestras especialidades abarcan tratamientos Corporales como: Reductivos, Celulitis, Estrías, Flacidez, Levantamiento de Glúteos y Senos, Revitalización de Manos y Pies derivados de trastornos reumáticos o artritis y Arañitas Vasculares.

En lo que respecta a Tratamientos Faciales contamos con: Limpiezas Faciales, Rejuvenecimientos Faciales, Contorno de Ojos, Reducción de Papada, Anti-Manchas, Anti-Acné. Ofrecemos Fotodepilación y Tratamientos de SPA.  También tratamos trastornos de Alopecia y una amplia gama de otros tratamientos para que Ud. obtenga Su Nueva Apariencia.

Adicionalmente contamos con los servicios y convenios de Nutricionistas, Médico General, Psicólogo y Cirujano Plástico.

Clínica New Look es una institución que brinda servicio de salud y cuidado personal, especializada en tratamientos y procedimientos no quirúgicos de estética facial y corporal.

Misión:
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, brindándoles orientación adecuada y realizando tratamientos faciales, corporales, y Spa con productos, especialistas y tecnología de punta que garantizan efectividad comprobada a través de evidencias médicas y científicas.

Proporcionar las destrezas y conocimientos de un selecto equipo humano, especializado, con un trato distinguido, eficiente y personalizado para el beneficio de nuestros pacientes.

Visión:
Posicionarnos como una clínica de excelencia en la prestación de servicios y procedimientos de estética facial, corporal y Spa a nuestros pacientes. Brindar un servicio que abarque la gama de tratamientos estéticos, enfocado en la excelencia, a través de los más altos estándares de seguridad, calidad y alto sentido humano.