REDUCTIVOS

Tratamiento corporal innovador y personalizado para cada tipo de necesidad en donde la grasa localizada aparece en diferentes zonas y que el paciente desea eliminar, remodelar, drenar y reafirmar.

LIPOLÁSER BODY SCULPTOR: Es una innovadora tecnología para tratar problemas de grasa localizada y metabolismos lentos.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de rayos de ondas láser a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros en la zona que desee tratar. (No es invasivo)

ULTRA FITNESS: Es una revolucionaria tecnología de última generación, altamente efectiva, dirigida a eliminar grasa localizada y la celulitis de manera fácil y rápida.
Ideal para pacientes que tienen una vida activa o atlética, cuyo metabolismo se encuentra acelerado, pero que el ejercicio o dietas, NO logran eliminar la grasa del abdomen, oblicuos, espalda, brazos o piernas. El paciente verá excelentes resultados sesión tras sesión.
Emite Ondas Ultrasónicas, las cuales se aplican en ciclos de compresión y expansión a altas velocidades; promoviendo de forma controlada y repetitiva una gran cantidad de micro burbujas de vacío en el interior de los adipositos (células grasa), los cuales se agrandan, implosionan y luego son eliminados de forma natural y metabólica a través del canal linfático por la orina y las glándulas sudoríparas. De esta manera las células de grasa disminuyen trayendo consigo la reducción de medidas.

REDUCTOR INTENSIVO

Potente lipo-reductor con acción anti-oxidante que combate firmemente y en poco tiempo las acumulaciones de grasa que desfiguran la silueta.

Recomendado en
– Personas con problemas de grasa localizada y piel de naranja.
– Personas que disponen de poco tiempo para cuidar su silueta y desean ver resultados inmediatos.
– Personas que buscan la máxima eficacia remodelante en el menor tiempo.

El tratamiento ayuda a reducir las acumulaciones de grasa, y cómo resultado conseguir una piel más lisa, minimizar la sensación de pesadez o hinchazón y una silueta más ligera.

Productos y equipos combinados para proporcionar excelente resultados.

DRENAJES LINFÁTICOS

El Drenaje Linfático Manual es una técnica de masaje suave para estimular la circulación de la linfa, desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. Se realiza con PRESOTERAPIA ó GIMNASIA PASIVA a través del cuerpo, siguiendo la dirección de la circulación linfática y variando la presión.

La linfa es un líquido incoloro que circula por los vasos linfáticos a través de las contracciones de pulso de los músculos y los vasos sanguíneos. Como un sistema de eliminación de residuos, drena el exceso de líquidos, toxinas y residuos celulares. Los ganglios linfáticos ubicados a lo largo de los vasos linfáticos, especialmente en los pliegues a cada lado del cuello, la ingle y las axilas, actúan como  filtro de las toxinas y desechos que lleva la linfa. Cuando el flujo de la linfa es defectuoso o insuficiente, se pueden producir  diversos problemas como: hinchazón de los miembros, grasa localizada, celulitis, piernas pesadas y estrías.