REDUCCION PAPADA

REDUCCION PAPADA

El cuello es una de las zonas del cuerpo que más delata la edad. Un cuello que no se ve estilizado resta juventud y es un indicador de sobrepeso, por lo que se ha convertido en un problema que afecta a la estética personal, incluso más que las arrugas o las líneas de expresión.

Existen 2 tipos de papadas: la papada formada por tejido adiposo y la formada por el descolgamiento de la piel de la cara y cuello.

Este tratamiento es ideal para eliminar la papada, debido a una doble acción: reduce la grasa localizada en la papada y contrae la piel flácida por el calentamiento del colágeno subcutáneo, moldeando el contorno del cuello, reduciendo las arrugas y mejorando la textura y apariencia de la piel.

Además su efecto tensor es usualmente visible tras cada sesión, aunque la tensión real de la piel se producirá gradualmente tras pocos meses de finalizar el tratamiento.

La función del tratamiento es:

  1. Reduce la grasa localizada
  2. Favorece la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elástica logrando recoger la piel caída a este nivel.
  3. Drena la grasa localizada
  4. Recupera el contorno de nuestro rostro para lucir más jóvenes.