PURIFICANTE FACIAL

FACIAL PURIFICANTE PROFUNDO

Este tratamiento está diseñado para lograr una piel libre de impurezas, uniforme, para reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

Recomendado para pieles grasas, normales y pieles mixtas. Se puede tratar el rostro, la espalda y algunas otras zonas en donde se da la aparición de sebillos y espinillas.

Nos ayuda a renovar, restaurar e hidratar la piel de tu rostro. Cambiará por completo el aspecto de tu piel y la convertirá en una piel pura y mate.

Sus principios activos ayudan a liberar la piel de las impurezas y el exceso de grasa, al mismo tiempo que le brinda confort y frescura.

Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Previene de la aparición de posibles espinillas.

Libera a la piel de las impurezas, el maquillaje y la contaminación ambiental. No reseca la piel y confiere una gran pureza y confort. Limpia sin agredir la capa hidrolipídica protectora, sin alterar el pH de las pieles grasas con espinillas.

Ayuda también, a neutralizar el impacto que el estrés emocional y del trabajo puede llegar a provocar en la piel.