LIPO

0

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de rayos de ondas láser a longitudes de onda y potencias muy precisas (no produce dolor).

El Diodo Láser Lipolítico no es invasivo, es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros en la zona que desee tratar.

El tratamiento puede ser realizado 1 o 2 veces por semana durante un mínimo de 3 a 4 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento de acuerdo a la valoración que se le realice al paciente.

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas el tiempo total de duración de la sesión será de 1 hora, la cual incluye el protocolo completo del tratamiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (1 o 2 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 1 cm y 2 cm; de acuerdo al proceso metabólico de cada paciente.

Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *