Tratamiento Regeneración con ADN Vegetal

publicado en: Corporal | 0

Programa Regeneración con ADN Vegetal

Antioxidante y Ultra-hidratante

Con el paso del tiempo, la piel, principal órgano de comunicación del cuerpo, es agredida por agentes externos que aceleran los procesos naturales de envejecimiento.

La contaminación del medio ambiente genera sustancias agresivas que degradan el manto hidrolipídico e inducen estrés oxidativo. Otros factores que producen alteraciones cutáneas son los originados en edificios, conocidos como “Sick Building Syndrome” (shocks producidos por descargas electrostáticas de suelos alfombrados, radiaciones de pantallas de computadoras, cambios bruscos de temperatura debido al aire acondicionado, etc.)

Dentro de los factores climáticos (viento, frio, calor, etc.) las radiaciones solares son las de mayor agresividad, generando radicales libres y exacerbando la producción de metaloproteinasas, enzimas que destruyen la matríz extracelular, lo cual se traduce en la formación de arrugas, pérdida de elasticidad y alteraciones de la coloración.

El objetivo de este tratamiento es ayudar a proteger la piel de los radicales libres generados por las radiaciones solares, los agentes de polución. Prevenir y evitar sus efectos antiestéticos y restaurar el equilibrio hídrico del estrato córneo, otorgando luminosidad, lozania y tonicidad.

Tratamiento

Se recomienda un tratamiento inicial de una sesión, cada 22 días, combinando el tratamiento con Rejuvenecimientos “Anti-Aging” cuya función principal es la de tonificar el rostro a través de la aplicación de Radiofrecuencia junto con ampollas tensoras “Anti-Aging”, y para mantenimiento, se recomienda 8 sesiones mínimas o según criterio del profesional. Los productos utilizados son los del Programa Regeneración con ADN Vegetal. Exclusivos para uso profesional, más los productos necesarios para continuar el programa en el hogar.

Para lograr resultados efectivos y duraderos, cada tratamiento debe ser abordado de forma integral y personalizada, realizando una evaluación previa del caso paciente por paciente, para conocer sus hábitos e historia clínica y así poder diseñar un tratamiento a la medida de sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *