Renovación Cutánea 4 Peelings

publicado en: Sin categoría | 0

4 Peelings New Look

Se conoce comunmente por su nombre en inglés “peeling” a la exfoliación cutanea, practica dermatológica que consiste en activar la eliminación de las capas superficiales de la piel con el fin de acelerar el recambio celular, revitalizar los tejidos y rejuvenecer la piel. De esta forma se logra, entre otras cosas, disimular y/o eliminar finas arrugas y líneas de expresión, cerrar poros abiertos,  estimular la sintesis de colágeno y elastina, aclarar manchas, etc.

Para ello utilizamos distintas concentraciones de alfa y beta hidroxiacidos, en bajos porcentajes de (Peeling quimico) para estimular un shock exfoliativo controlado sobre el estrato corneo. Este producto de la linea de Renovación cutánea “4 Peelings” de Bio Age, distribuye los ácidos en una matriz biológica que los libera de forma gradual con menor riesgo de efectos secundarios adversos. Están formulados con un sistema buffer de auto compensación que mantiene el pH constante en torno a 3.5, permitiendo mayor efectividad y bioseguridad, poseen anti-irritantes que ayudan a evitar el enrojecimiento y sensibilización de la piel.

El tratamiento incluye otro tipo de peeling es en el que la exfolición cutanea se realiza mediante un “lijado” de la piel utilizando cabezales con puntas de diamante,(Peeling mecánico) conocido también como microdermoabrasión el cual nos va a ayudar a la regeneración celular de la piel.

Tratamiento

Se realiza el tratamiento de 5 a 10 sesiones, dependiendo del caso y cada 22 días, a criterio del profesional, combinando Peeling químico y Microdermobrasión en cada sesión para obtener resultados más rápidos y satisfactorios.

Para lograr resultados efectivos y duraderos, cada tratamiento debe ser abordado de forma integral y personalizada, realizando una evaluación previa del caso paciente por paciente, para conocer sus hábitos e historia clínica y así poder diseñar un tratamiento a la medida de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *